lunes, 3 de febrero de 2020

Hombre denuncia fue golpeado y apresado


 Un comerciante está interno en una clínica de aquí, por los golpes y heridas que asegura le ocasionaron empleados de la Alcaldía local, porque la noche del viernes no detuvo su vehículo tras el paso a una caravana que encabezaba el alcalde Abel Martínez.
José Pericles Gómez fue atacado por motociclistas en la esquina de las avenidas Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, quienes lo condujeron en calidad de detenido a la sede del cabildo, de donde horas después fue llevado al destacamento policial ubicado en el barrio El Ejido, de esta ciudad.
Narró que luego de ser liberado sin formulársele cargos, tuvo que ser ingresado a una clínica por los golpes que le propinaron en la cabeza con la cacha de una pistola, en el altercado y mientras estuvo detenido en el edificio municipal.

Dijo que los médicos lo tratan ante la posibilidad de que los golpes le hayan provocado daños de consideración en la región craneal.
Esta mañana, su esposa acompañada de varios abogados estaban en la Fiscalía de aquí con el objetivo de presentar una querella contra los agresores.
Gómez sostuvo que mientras la caravana se desplazaba, esperaba que el semáforo cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...