sábado, 22 de febrero de 2020

Fallece David Rafael Díaz del padre del dirigente David Díaz


La mañana del viernes 21 de febrero se produjo el deceso del Dr. David Rafael Díaz, padre del destacado dirigente de baloncesto Néstor David Díaz Henríquez.
Su muerte aconteció en la ciudad de Santiago tras varios meses aquejado de problemas con su salud.
El equipo de Indios de San Francisco lamentan la muerte y envió sus condolencias al entrenador del equipo Néstor David Díaz.

El gerente general expresó sus condolencias

El ing. Fabio Rojas quien informó la mala noticia de la muerte del padre de David Díaz, expresó sus condolencias al coach y a la familia Díaz en nombre suyo y del equipo, ya que David ha sido como uno de sus hijos.
“Indios de San Francisco se une al dolor que embarga a David Díaz, nuestras oraciones están con él y con sus familiares por la muerte de su padre” Dijo el ejecutivo del equipo.
“Nuestro presidente Sr. Samir Rizek expresó sus condolencias en nombre de toda la organización y dijo que la familia de Indios de San Francisco está a la entera disposición de David en este momento tan difícil.
 Agregó Fabio Rojas.


Néstor David Díaz.

David se encuentra en Canadá

Para David fue más difícil enterarse del fallecimiento de su padre debido a que se encuentra fuera del país cumpliendo con compromisos laborales con la selección nacional del país que precisamente jugó anoche en Canadá.
Se espera que Díaz llegue esta noche al país (10:00) por el aeropuerto internacional las américa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...