martes, 18 de febrero de 2020

Está grave hombre herido de balazos


 Se debate entre la vida y la muerte en el hospital Taiwán, de aquí, un hombre que recibió múltiples disparos por desconocidos cuando salía de su casa la madrugada de este martes.
Humberto Ramírez, de 66 años, presenta heridas múltiples de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en ambas rodillas, en el abdomen, fractura abierta de la pierna derecha y otras partes del cuerpo.
Según el parte policial, cuando Ramírez se preparaba para salir de su caca en la calle José Francisco Peña Gómez 33, de aquí, llegaron dos personas a bordo de una camioneta blanca plateada, y sin mediar palabras le dispararon y huyeron del lugar.
“El herido (Humberto Ramírez), además de trabajar en el mercado público como vendedor, se dedica a la estafa a través de los tumbes, y que en varias ocasiones se ha visto involucrado en conflictos por esa situación”, dice la Policía en Regional Oeste.
Personas que conocen a Ramírez, y que pidieron ser no identificadas, coinciden con la Policía manifestando que “ese señor no es un santo, se da por descontado que quienes lo hirieron son personas a las que él engaño”.
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) tratan de localizar la camioneta en la que se transportaban los gatilleros, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...