TenaresOnline

En estado de coma, una mujer que fue brutalmente golpeada por su ex pareja


 Una  pierna amputada, un brazo en peligro de ocurrirle lo mismo y heridas diversas, son las primeras expresiones de dolencias que mantiene en estado de coma a una mujer que fue brutalmente agredida a machetazos por su ex pareja sentimental.
Alexandra Luciano Beltre, de 40 años de edad, residente en la calle Monseñor de Meriño  en San Juan de la Maguana, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Doctor Alejandro Cabral, del referido lugar.
Todo ocurrió  cuando la ex pareja llegó a la casa de ésta insistiéndole que se reconciliaran, y tras esta negarse su victimario tomó el machete que llevaba encima y les propinó las heridas que hoy la mantienen postrada en la cama de un hospital.
Alexandra Luciano presenta la amputación de su pierna derecha, una fractura abierta en la pierda izquierda, fisura de mano y antebrazo izquierdo, herida cortante en brazo izquierdo y en la cara, según  indica  el parte médico.
Juan Luciano Beltre, hermano de la víctima , informó  a las autoridades que fue la ex pareja de Luciano el responsable de lo sucedido quien inmediatamente emprendió la huida luego de cometer el hecho.
De su lado, el general de brigada Orison Olivence Minaya, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, garantizó a los familiares  el apresamiento en las próximas horas del tal Ramón Guenga, indicando que para esto “selecciono un equipo de oficiales experimentados para dicha persecución.

Publicar un comentario

0 Comentarios