Dos personas mueren, uno herido choques - Tenares Online

Recientes

lunes, 3 de febrero de 2020

Dos personas mueren, uno herido choques


 Dos personas murieron y otra resultó herida esta madrugada y anoche, en accidentes de tránsito ocurridos en Canabacoa, en la autopista Duarte y en la avenida Hermanas Mirabal esquina 19 de Marzo, en La Joya de ciudad.

El taxista Florencio Pérez Muñoz falleció cuando el carro Hyundai Sonata N20 que manejaba impactó contra un poste del tendido eléctrico la madrugada de este lunes.
Pérez Muñoz, según testigos, perdió el control del vehículo y tras impactar con el poste del alumbrado eléctrico, quedó atrapado dentro del vehículo falleciendo por los golpes y heridas que recibió.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada.
Mientras que anoche murió Belkis Rodríguez, de 22 años, cuando la motocicleta en la que iba como pasajera fue impactada por el conductor de una ruta de concho de la ciudad quien luego huyó.
El accidente resultó con golpes en la cabeza, un brazo y una pierna fracturada, Isaias Rodríguez quien conducía la motocicleta, dijo anoche su madre, Jenny Rodríguez.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo.
Los cadáveres de Florencio y Belkis se encuentran depositados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario