TenaresOnline

Dicen acusado matar 5 nunca huyó


A pesar de supuestamente haber cometido cinco asesinatos, herir a ocho personas y cometer un robo en una empresa, Ramón Antonio Carvajal (El Cuervo), quien fue abatido por la Policía el día 6 de este mes, nunca huyó del barrio donde residía, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, próximo a la entrada de Los Alcarrizos.
Según informó hoy el Departamento de Prensa de la Policía, dicho individuo, de 41 años, residía en la calle Trinitario, sin número, en el kilómetro 14, donde fue abatido.
De ello se desprende que éste se mantuvo en su lugar de residencia, a pesar de las acusaciones en su contra, que incluyen cinco muertes, tres de ellas en el mismo mes, y haberles propinado heridas a ocho ciudadanos.
Entre los hechos que se le atribuyen figuran las muertes de Bernardo Antonio Espinal Taveras, ocurrida el 9 de noviembre del pasado año, así como el asesinato de Rolando Silverio Flores Yampoll y Rafael Peñaló (Disel), ocurridos el 12 de mayo del 2019.
También se le atribuye la muerte de Dionicio Rivera (Javao), ocurrida el 16 de mayo del 2019, días después de haber cometido dos asesinatos, de acuerdo a la Policía.
Un año antes (el 11 de diciembre del 2018), ultimó a Florentino Morel Mora, aunque a pesar de ello logró mantenerse en libertad cometiendo fechorías.
Además, se le atribuye haber herido de bala durante un asalto a Alexander Díaz Díaz (Morenito), en fecha 10/09/18; al italiano Salvatore Papalardo, el 10/04/18; Joancel Santamaria Morillo, el día 19 de mayo del 2018.
También hirió a Tomás Jean Carlos Cruz (16/03/19); Juan Antonio Cepeda Concepción, y Modesto Clase de la Rosa, entre otras víctimas.
Carvajal murió en un alegado intercambio de disparos con una patrulla, y de acuerdo al informe de la Policía, se le ocupó un arma de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios