martes, 25 de febrero de 2020

Atracan hispanos en el Alto Manhattan y Brooklyn



Un desconocido atracó un dominicano en el Alto Manhattan cuando se proponía entrar a su edificio alrededor de las 3:30 de la mañana. Al negarse a la exigencia de entregar dinero, el delincuente le roció una sustancia química en el rostro.
El hecho ocurrió a escasos metros del cuartel policial 34 el pasado seis de febrero, pero fue este lunes que la policía hizo público el vídeo que recoge el incidente en el interior del inmueble, ubicado en la calle 184, entre Broadway y la avenida Wadsworth Avenue, dijeron las autoridades.
En dicho vídeo se observa al maleante golpear al quisqueyano, de 59 años, cuya identidad no fue dada a conocer y la institución opaca la visibilidad del altercado.
El forajido luego huyó con solo cinco dólares que tenía la víctima. La policía para no entorpecer la investigación de cualquier hecho despacha los vídeos varios días, semanas o meses después.
En el mismo orden policial, un desconocido le arrebató violentamente la cartera-bolso a una mujer de 77 años, cuya identidad tampoco fue dada a conocer, que esperaba un autobús en el sector de Bushwich-Brooklyn.
En un vídeo de vigilancia despachado por las autoridades se observa cuando el malhechor arrastra la envejeciente logrando llevarse la cartera que contenía una biblia y 20 dólares.
La uniformada solicita a cualquier persona con información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...