viernes, 21 de febrero de 2020

Arrestan hombre acusado violencia género


Miembros de la Policía y del Ejército detuvieron a un hombre, que era buscado con una orden de arresto por presunta violencia de género, durante un amplio operativo llevado a cabo en este municipio.
Las autoridades informaron que Silvio Martínez, de 34 años, fue sometido a la justicia, acusado de presunta violación al artículo 309 del Código Penal, conforme a denuncia presentada en su contra por la agraviada Katherine Morel.
El detenido era perseguido después que el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi emitiera una orden judicial el 8 de este mes.
En otra información, la Policía Nacional dijo que tres hombres, presuntamente vinculados al micro tráfico de narcóticos, fueron apresados en el municipio de Villa Vásquez, ocupándoles a dos de ellos porciones de presunta cocaína y marihuana y dinero en efectivo.
Los detenidos son Adison Rodríguez, de 33 años, Junior Helena (Busca Vida), de 29, y Richard Fernández, de 26, quienes fueron sorprendidos durante un operativo preventivo realizado en el barrio Sur de la referida localidad.

Recuperan motos

Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, y del Ejército recuperaron dos motocicletas dejadas abandonadas por personas desconocidas durante una persecución en El Paraíso del municipio de Esperanza y en la comunidad Carbonera, provincia de Montecristi. 
Las motocicletas figuran con denuncias de robo hechas por sus propietarios, Danilo Cabrera y Wilven Esteban Tavárez Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...