TenaresOnline

Tres hombres agreden a sus parejas en SJM


 Tres mujeres agredidas por sus parejas, cuatro amenazadas de muerte y una impactada por una bala perdida, son algunos de los hechos en esta provincia durante el primer día de este año.
Yandra Contreras Ogando tuvo que ser escondida por su padre, Margarita Matos Ogando para evitar que su ex pareja, Ángel David Otaño, quien fue apresado, la matara.
Arileida Amancio Amancio, de 31 años, presenta herida de bala en la pierna izquierda con entrada y salida, que se la ocasionó un hombre solo identificado como Pipo, prófugo, cuando se encontraba frente al drink Fusión, en Vallejuelo.

Rosimene Jean, de 39, Rardel Montero Ogando, Maribel de los Santos, de 21 años, Soris Encarnación, de 29, y Leocandys Santana Mateo, fueron amenazadas por sus parejas, según un reporte entregado por la Regional Oeste de la Policía, con asiento en esta ciudad, que comanda el general de brigada Orison Olivence Minaya.
Según el boletín, todas las parejas y ex parejas de las mujeres agredidas y amenazadas por estos, están presos para fines de sometimiento a la justicia en las primeras horas de la mañana de este jueves.
Se recuerda que durante el primer día del este 2020, cuatro mujeres fueron asesinadas por parejas y ex parejas, en distintos pueblos del país, según los reportes de medios de comunicación.
Personas consultadas en relación a las mujeres agredidas y amenazadas, consideran la situación como una pandemia a la que hay que buscarle correctivos urgente.

Publicar un comentario

0 Comentarios