sábado, 25 de enero de 2020

Se entrega joven acusado de robo en una vivienda en SFM


Se entrego a las autoridades policiales un joven acusado de sustraer varias pertenencias de una vivienda en esta ciudad.
Se trata de Cristopher Damian Morel alias Piqui, de 21 años, quien se entregó a las autoridades luego de ser acusado de sustraer varios objetos de una vivienda en esta ciudad junto a Raymon Ortega Jiménez, quien se encuentra prófugo,
A los jóvenes se les imputa de penetrar a una vivienda y sustraer nueve pares de tenis, cinco relojes de diferentes marcas y modelos, tres cadenas de por, una bocina, una neverita de playa y varias prendas de vestir.
Los jóvenes son acusados por el nombrado Juan Alberto Cabrera, según el informe policial establece que el detenido era buscado con la orden de arresto NO.00057-2020 emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente.
Morel dijo que decidió entregarse porque no tiene nada que ver con el hecho.
 “Que busquen los responsables”, dijo.
En las próximas horas Morel será presentado ante el Ministerio Público, mientras que Ortega Jimenez está siendo buscado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...