TenaresOnline

Policía NY apresa hombre trató secuestrar mujer y persigue otro por golpear una madre


La policía de El Bronx apresó este lunes a Sonny Alloway, de 48 años, luego que fuera filmado en un vagón del tren 6, a la altura de la parada Morrison avenue-Soundview, tratando de secuestrar a una joven mujer que dormitaba sentada frente a él.
Un pasajero en el mismo vagón filmó la escena y la subió a las redes, lo que facilitó a la uniformada apresar el delincuente en horas, sin antes haber recibido una brutal paliza por parte de usuarios y transeúntes del lugar.
En el vídeo se puede observar a Alloway tocar la mujer que dormitaba arropada a eso de las 2:45, indican las autoridades.
Cuando el tren paró, el corpulento delincuente sujetó fuertemente y cargó con la joven no identificada, sentándola en un banco de manera obligatoria, pero los gritos de auxilios hicieron que abandonara sus malignos propósitos, yéndose del lugar minutos después.
Asimismo, la uniformada está ofreciendo 2,500 dólares por información que lleve al arresto de un hombre que golpeó a una madre frente a su hijo de 8 años.
Este hecho ocurrió en la parada del tren “Elder Avenue” en el mismo condado, cuando el desconocido trató de golpear al menor, interviniendo la madre para luego recibir fuertes golpes en la cara de parte del desconocido, quien luego emprendió la huida.
El agresor tiene entre 35 y 45 años y fue visto por última vez con una chaqueta negra.
La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=fLGCXkroSMo&feature=youtu.be

Publicar un comentario

0 Comentarios