martes, 7 de enero de 2020

Niña de seis años muere calcinada, hermano de 16 sufre quemaduras


 Una niña de seis años, de nacionalidad haitiana, murió calcinada y su hermano de 16 años, resultó con quemaduras durante un incendio en su vivienda registrado la tarde del pasado domingo en el residencial Aida Rosa, en Pantoja, según informó la Policía.
La menor, quien a la hora del siniestro se encontraba acostada en una cama, respondía al nombre de Emery Jean.

El incendio se produjo próximo a las tres de la tarde del domingo y fue atribuido supuestamente a un cortocircuito.
El señor Esmertin Jean, padre de la niña, dijo se hallaba trabajando en una construcción cerca del sector a la hora del trágico hecho.
En el hecho también resultó con quemaduras otro de sus hijos, quien sufrió quemaduras en una de sus piernas al momento de tratar de ayudar a sus hermanitos.
Al lugar del hecho se presentaron miembros del Sistema de Emergencias 9-1-1, quienes fueron alertados por los vecinos quienes ayudaron a sofocar el incendio.
Con relación a lo ocurrido el padre de la menor dijo que en el mes de abril del año 2019, otro de sus hijos perdió la vida calcinado  en un incendio que se produjo en una vivienda en San Pedro de Macorís.
El cadáver de la niña fue llevado a la Unidad de Cadáveres descompuestos del Cementerio Cristo Redentor donde le practicaron una autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...