TenaresOnline

Mueren cuatro en choque entre minibús y motocicleta en Baní


Fotografía de archivo de choque de una motocicleta.

 Cuatro personas murieron este domingo, incluyendo tres de una misma familia,  cuando un minibús impactó por la parte trasera una motocicleta en la avenida Fabio Florentino Herrera, camino al balneario Los Almendros, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a una nota informativa de la oficina regional de la  Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)  las víctimas fueron identificadas como Víctor Rafael  Martínez Soto, de 34 años, conductor del minibús; 
Yoelín Radhamés Báez Cabrera y su esposa Luisa Pujols, ambos de 25 años y su hija Nicol Báez Pujols de años, quienes se transportaban en la motocicleta.
Martínez Soto era un banijelo residente en el condado de El Bronx, Nueva York y conducía un minibús Honda, negro, placa 1045743 y  había regresado a su ciudad natal a pasar las vacaciones navideñas con sus familiares.
En tanto, Báez Cabrera, su esposa Luisa y su hija Nícol se transportaban en la motocicleta que fue impactada por Martínez Soto.
Báez Cabrera residía junto a su familia en el barrio Washington del municipio de Matanzas y falleció en el lugar del accidente, al igual que su hija Nícol, según certificó el médico legista Walter López Pimentel.
Mientras, Luisa Pujols murió cuando era trasladada al hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, en la avenida Fabio Herrera, próximo al residencial “El Nuevo Milenio”.
Al lugar del accidente se presentaron, además del médico legista López Pimentel, la fiscal de tránsito Wanda  Rijo y agentes de la Digesett, así como ambulancias del sistema de emergencias y desastres 911 que trasladaron a las víctimas hacia el hospital local.

Publicar un comentario

0 Comentarios