TenaresOnline

Muere uno, cuatro heridos en un choque



Un hombre murió y otras cuatro personas que lo acompañaron resultaron heridas la madrugada de hoy, luego que la camioneta en la que se desplazaban impactara contra una patana en la autopista Joaquín Balaguer.
El fallecido es Orlando Delfin Tejada Santos, de 27 años, quien residía en Mao, mientras que los heridos fueron identificados como su hermana Orlandina Tejada, Alberto Peralta, Perla Michel Peralta y Eduardo de Jesús López, informaron las autoridades.
El muerto y los heridos se desplazaban en una camioneta doble cabina, Chrevolet Toledo, blanca, placa L266400, que impactó con la patana Mack, roja, placa Z500010, que era conducida por Leonel Díaz Rosario.
El grupo se encontraba anoche en el estadio Cibao en el partido que se disputaban Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido y a su regreso al municipio de Mao en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la empresa Madeco, ocurrió el choque contra la patana.
Los accidentados fueron asistidos por miembros del Cuerpo de Bomberos de aquí y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, alrededor de las 12:15 de la madrugada de este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios