viernes, 17 de enero de 2020

Lo arrestan dos veces en menos 24 horas por actos violentos y jueces NY lo sueltan


Eugene Webb, de 26 años, hirió en el rostro a dos mujeres en el bajo Manhattan siendo apresado por la policía y liberado sin fianza por un juez en menos de 24 horas.
Las autoridades aseguran que cuando intentaron detenerlo, Webb quiso interrumpir el tráfico, y al ser detenido, presuntamente se le encontró que llevaba la peligrosa droga sintética K2.

Ocultar el mensaje original

Transcurrida algunas horas en libertad y de manera agresiva pidió limosna a una persona en Manhattan, teniendo que ser arrestado por la uniformada y ese mismo día otro juez lo puso en libertad, solo ordenando una evaluación psiquiátrica.
La medida elimina la discreción de los jueces para los delitos menores y los no violentos. 
Estos incidentes sucedieron el pasado viernes.
La situación ha causado desconfianza en los neoyorquinos y llevó a algunos funcionarios electos a criticar la reciente reforma del pago de fianza.
Asimismo, el Fiscal de Distrito de Staten Island, Michael McMahon, tweeteó que la fianza en efectivo no es el sistema ideal pero que los jueces deberían tener potestad para la seguridad pública.
El bandolero ahora enfrenta varios cargos que incluye acoso y agresión (por el primer incidente) y conducta desordenada y posesión de sustancia controlada, por el segundo hecho.
 Tendrá su próxima comparecencia en tribunales en relación al primer incidente el próximo 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...