TenaresOnline

Hombre mata a su ex pareja y luego se suicida de balazo



 Un hombre mató a balazos a su ex pareja y luego se pegó un tiro en la cabeza. 
Las nuevas víctimas de la violencia son Yacilys Cáceres, de 25 años, y Raúl Ureña Estévez, de 59.
El victimario llegó al centro de expendió de bebidas alcohólicas Albert Plaza de esta ciudad, donde la mujer era camarera, la persiguió dentro del local, por lo que corrió asustada, tropezó con una silla, cayó al piso y él la baleó, según el vídeo de seguridad.
Ureña mató a Yacilys próximo a las once de la mañana, y tan pronto cometió el hecho salió a toda velocidad en un vehículo, paró frente a la casa de su madre en la sección Los Corozos, se dirigió al patio y allí se disparó y murió.
Los moradores de la Mata no salen de su asombro tras la tragedia que sacude a los familiares de Yacilys y de Raúl, hermano de crianza del pelotero de grandes ligas Ramón Ortiz.
Los amigos y familiares están sorprendidos, porque a Ureña le conocían en la población como un hombre de trabajo, solidario, amistoso y campechano.

Trascendió que pese a estar separados seguía enamorado, y que intentaba reconciliarse y que al no lograr su objetivo habría tomado la decisión de matarla y suicidarse.
 Es el cuarto feminicidio este año.

Demasiada sangre.
 Es el segundo caso sangriento en esta provincia en menos de 72 horas.
 El primero fue en la parte céntrica de Cotuí, el miércoles a la media noche.

El joven hacendado José Francisco García Mena abrió fuego contra un grupo de personas en un negocio de bebidas alcohólicas y dejó un balance de ocho heridos, de los que dos están graves. 
Huyó y luego acudió ante las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios