TenaresOnline

Hombre dispara contra grupo de personas y hiere ocho en discoteca de Cotuí


 El año nuevo comienza con un balance sangriento en este municipio, donde próximo a la media noche del día de Año Nuevo, ocho personas resultaron heridas de balas en medio de un incidente protagonizado por un parroquiano que abrió fuego contra un grupo de personas en un centro de ventas de bebidas alcohólicas, localizada en la parte céntrica de esta ciudad.
Al caer la tarde este jueves José Francisco García Mena se entregó a la policía y fue asistido  por varios abogados y en las próximas horas les serian impuestas medidas coercitivas.
De acuerdo a un vídeo que circula en las redes sociales, se puede observar un breve intercambio de palabras en  entre los jóvenes García Mena y Oscar Núñez Liriano en el centro de expendió de bebidas Chill out, y es a partir de ahí, que García habría sacado una pistola que alegadamente  utilizo para disparar contra Núñez y quienes estaban presente en dicho establecimiento.
Los heridos fueron identificados con los nombres de Ronald Yúnior Torres, Ramelfi Lazala, Oscar Núñez Liriano, Juan Leonardo, Ramón Medina, Roberto García, Eduardo Morales y Cristofer Lara.
Dos de los heridos presentan pronósticos de salud delicados se trata de Ronald Yúnior Torres y Oscar Núñez Liriano, quienes fueron enviados en las primeras hora de la mañana de este jueves al Hospital Metropolitano de Santiago.
De acuerdo al parte policial, Ronald habría sido impactado de varios balazos, uno de los proyectiles penetro en su estómago perforándole parte de los intestinos que le fueron extirpados durante una intervención quirúrgica.
Mientras, que Núñez al mediodía de este jueves, los médicos que los asistían en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) estaban demandando la donación de sangre para el paciente que sería sometido luego de la transfusión para luego someterlo a una cirugía.
Es el primer incidente lamentable de inicio de año que se registra en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios