TenaresOnline

Empleado de una envasadora de GLP muere a balazos


Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron de un disparo a un empleado de una envasadora de gas licuado de petróleo, en la sección Ingenio Abajo, en el distrito municipal Santiago Oeste, en un aparente intento de asalto, informó ayer la Policía Nacional.
La víctima respondía al nombre de William de la Cruz, de 49 años de edad, quien falleció a causa de una herida de bala.
 Es la segunda persona muerta por desconocidos en esta semana en la misma localidad. 
Se recuerda que esta misma semana Juan Francisco Perdomo Peralta, alias, El Quesero, de 47 años, también fue asesinado en el sector El Ingenio Abajo.
El caso aún está sin resolver.
La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales los dos hombres que viajaban en la moto mataron a De la Cruz.
De acuerdo a la Policía, el hecho se produjo cuando la víctima se encontraba laborando como bombero de una envasadora de gas, ubicada en la sección El Ingenio Abajo de la avenida Circunvalación del referido distrito municipal.
Dijo que al lugar se presentaron dos hombres a bordo de una motocicleta, cubiertos con cascos protectores y abrigos puestos, y uno de ellos le disparó al empleado luego de que el compañero de trabajo en la planta intentó repeler la agresión de los malhechores con un arma de fuego. 
Cuando cometieron la acción los sujetos huyeron sin sustraerle nada a la víctima ni al establecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios