TenaresOnline

Circuitos 24 horas comienza colapsar en barrios del DN


El servicio eléctrico se ha deteriorado en los últimos días en sectores del Gran Santo Domingo, con apagones de hasta ocho horas que afectan hasta los circuitos 24 horas.
Las interrupciones eléctricas se han intensificado en sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Norte.

Esta semana los apagones hacen estragos en sectores de Santo Domingo Este como Villa Duarte, Los Mameyes, Los Molinos, Maquiteria, El Pensador, La Tablita. 
Invivienda, Villa Carmen y otros.
En Los Mameyes sus residentes se quejaron de que ayer fueron afectados con varios apagones, ya le impidieron hasta abastecerse del agua potable, porque no había energía para encender las bombas hídricas con las que suben el agua a sus hogares.
El suministro de agua también afecta sectores del Distrito Nacional como Ciudad Nueva, San Carlos, Villa María, María Auxiliadora, 27 de Febrero, Villa Consuelo, Villa Juana, ensanche La Fe y parte de Arroyo Hondo.
La falta de electricidad afecta también sectores de Santo Domingo Oeste como Pedro Brand, Los Alcarrizos, Pantoja, Las Caobas y Bayona.
Los pequeños comerciantes son los más afectados con las largas interrupciones que se producen en el fluido eléctrico. Los apagones afectan los salones de belleza, barberías, sastrerías, talleres de herrería y entre otros.
Colmaderos se quejan de que por falta de electricidad se dañan los embutidos y otros productos que requieren refrigeración.

Publicar un comentario

0 Comentarios