TenaresOnline

Atracadores despojan de 500 dólares a mujer en Barahona


Individuos no identificados a bordo de una motocicleta, despojaron de 500 dólares a señora Perla Macier Paredes en las inmediaciones de la empresa Caribe Express en esta ciudad  de Barahona.
El hecho ocurrió momentos en que la joven,  oriunda del distrito municipal de Palo Alto,  pretendía penetrar a la referida empresa de envíos, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, cuando fue despojada de  su cartera  ante  la mirada indiferente de las autoridades policiales.
Los malhechores, cargaron con 500 dólares y documentos de Paredes de unos 30  años de edad,  quien llegó de los Estados Unidos, a pasar  las fiestas de navidad y fin de año junto a sus familiares en  la comunidad de Palo Alto.
Hasta  el momento se desconocen  las investigaciones de parte de la dirección regional sur de la Policía  Nacional con relación a este  hecho, ocurrido a plena luz del día.
Trascendió que la joven se disponía a cambiar el dinero a peso dominicano, cuando los individuos, le arrebataron la cartera.
A pocas horas de finalizar el presente  año 2019, la ola de robos continúa afectando a la ciudadanía  de esta provincia de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios