viernes, 24 de enero de 2020

Alex Rodríguez es nuevo presidente y copropietario de la Cervecería


El ex Yankee de Nueva York, Texas Ranger y Seattle Mariner es el nuevo presidente y copropietario de Presidente, la marca de cerveza dominicana ahora propiedad de Anheuser-Busch Inbev, informó a Forbes.
De acuerdo con la revista, los términos del acuerdo no fueron revelados, pero para Rodríguez, el hijo de inmigrantes dominicanos, la marca de cerveza tiene una conexión emocional. 
En una entrevista exclusiva con Forbes , dijo que siente "como si fuera una familia", y agregó que a menos que alguien sea de la República Dominicana o haya crecido con él, "es difícil de explicar a los demás".
"Presidente es una de las marcas más prestigiosas de todo el país", dijo.
 “Es lo que PepsiCo significa para Estados Unidos.
 Es sinónimo de nuestro país, sinónimo de nuestra bandera. 
Es lamentable que mi padre aún no esté aquí para ver esto, pero creo que estaría más orgulloso de esta asociación que mis jonrones ".
Según Rodríguez, parte de la razón por la cual la cerveza no se ha ganado tanto en los Estados Unidos. 
Es porque se trata de la temperatura que se sirve.
 (Para él, tiene que ser "muy, muy frío" y "blanco espumoso").
"El consumidor se sentirá muy, muy ofendido si no hace tanto frío", dijo.
Presidente, lanzada por primera vez por Cervecería Nacional Dominicana en la República Dominicana en la década de 1930, fue adquirido por Anheuser-Busch en 2012 por $ 1.2 mil millones de dólares.
 Ricardo Marques, vicepresidente de marketing del grupo Anheuser-Busch Inbev para Core & Value Brands, dijo que Presidente ha estado creciendo en los "dígitos únicos".
 Sin embargo, dijo que la asociación con Rodríguez estará "con nosotros todos los días buscando crecer Presidente marca ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...