domingo, 22 de diciembre de 2019

Un hombre mata a su pareja, luego se ahorcó


 Un hombre mató a su pareja, a la que golpeó en la cabeza y trató de estrangular, y luego se ahorcó en una tragedia ocurrida la madrugada de ayer en la vivienda donde ambos vivían en Hato Mayor del Rey, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Leidi Guerrero, 23 años y Joselo Ramírez, de 37, quienes residían en la calle Juan Barceló del barrio Las Marbinas, de Hato Mayor.
La mujer dejó en la orfandad dos hijos de cuatro y seis años, que procreó con otro hombre en su primer matrimonio.
Los informes recogidos por la Policía en el lugar, arrojan que el hombre cometió el crimen cegado por los celos, ya que él trabajaba como camarero en Bávaro, y había llegado ayer para estar con su mujer.
La fémina murió, según diagnóstico del médico legista, a causa de un golpe contuso en la cabeza, y por asfixia por estrangulación mecánica, la cual deberá ser confirmada por la autopsia que realizarán al cadáver en el Inacif de San Pedro de Macorís.
En el levantamiento del cadáver, participaron el fiscal de Hato Mayor, Daniel Nivar, el médico legista, doctor Santíni Calderón, y agentes de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...