TenaresOnline

Tres personas mueren en Baní, dos de ellas en Nochebuena


 Tres personas murieron por heridas de armas de fuego en las últimas 72 horas en esta ciudad, las cuales incluyen a dos mujeres, en hechos separados,  y un joven mecánico a manos de un  vigilante de una estación de combustible en la noche del pasado martes.
La primera de las víctimas fue la señora  Aracelis Santos Caminero, de 62 años, quien falleció el pasado lunes en un centro médico privado de esta ciudad tras haber recibido una herida de arma de fuego en su cuerpo debido al manejo involuntario  de una escopeta calibre 12 de parte de su esposo Juan de la Cruz Pimentel  Castillo, en momentos en que éste regresaba de su finca agrícola.
El señor Pimentel Castillo se encuentra detenido en la dotación de la Policía para fines de investigación.
En tanto que en la noche del martes, justo durante Nochebuena, murió por herida de bala en el cuello la señora Lucrecia Sanquintin Zoquier, de 58 años de edad, quien recibió la herida  de bala por una de dos personas que  se transportaban en varios motores en las proximidades de las calles conocidas como las 4 esquinas del barrio Santa Rosa, en la zona sur de esta ciudad.
Según versiones de vecinos donde ocurrió el hecho, los disparos fueron realizados por jóvenes que se disputan un punto de drogas que opera en el barrio.
Con relación al hecho de sangre no hay detenidos.
En otro hecho violento, en la noche del pasado martes, murió de un cartuchazo en el pecho, el  joven mecánico  Anyelon Martínez Reyes Guzmán, de 21 años de edad, quien recibió  la herida  mortal de manos del vigilante privado, Domingo Méndez, de 54 años, quien prestaba servicios en una estación de combustible en la salida de Baní hacia Santo Domingo.
El vigilante privado se encuentra detenido para ser sometido  a la acción de la justicia.
En el levantamiento de los cadáveres participaron el médico legista Walter López, el fiscal Armando Pimentel y agentes de la DICRIM.

Publicar un comentario

0 Comentarios