viernes, 13 de diciembre de 2019

Su propio marido habría matado y sepultado a británica


 Una abogada y escritora de origen británico, quien había sido reportada como desaparecida por su pareja, Danilo Félix, el pasado martes 10 de este mes, fue hallada muerta ayer en la localidad de Cacique, con signos de violencia.
 El hallazgo del cuerpo de la extranjera ha provocado asombro en la comunidad. 
Lugar donde fue hallado sepultado el cuerpo de la extranjera. 

La abogada y escritora británica Lindsay Peta de Félix, de 64 años, reportada desaparecida por su pareja fue hallada sepultada ayer en la localidad de Cacique, con signos de violencia. Fue encontrada por la unidad canina de la Defensa Civil de Mao, Valverde, y la Policía presume que la mataron su esposo, un hijo de este y otro hombre.
La mujer fue localizada en una zona de difícil acceso, a unos 200 metros de su vivienda, de acuerdo con el reporte de la Policía en Mao.
Por el hecho fueron detenidos para investigación su marido, Danilo Féliz, de 50 años, el hijo de este, Dani Alberto Féliz Martínez, de 29 y Aquilino Rosario Sánchez, de 37. La Policía presume son los responsable de la desaparición y muerte de la dama.
Dijo que simularon la desaparición dejándola Danilo y Aquilino en una parada de autobús de Navarrete, Santiago, a eso de las 1:30 del martes, para que viajara a Monción, y alegaron que continuarían para Juan Dolio en San Pedro de Macorís, lo cual utilizaron como una coartada; ya que a eso de la 1:00 de la tarde siguiente utilizaron una de las tarjetas de la señora, y sacaron de un cajero RD$20,000, hecho que admitió Danilo pero alegó que la usaba siempre y que sacó ese dinero para hacer diligencia en la búsqueda de su esposa.
El reporte indica que el cuerpo fue encontrado enterrado a dos pies de profundidad en una zona boscosa, envuelta en fundas plásticas negras, dos de alimentos para perros y una sabana amarilla.
 La cabeza estaba en otra funda negra con cinta adhesiva presionándole el cuello.
Examinado el cadáver por la médico legista de Valverde, Yosenia Gregorio, certificó que falleció a consecuencia de insuficiencia respiratoria por compresión de las venas del cuello.
Las fundas de alimento para perros, con las cuales estaba envuelto el cadáver, coinciden con otras de las mismas marcas encontradas en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...