domingo, 22 de diciembre de 2019

Rinden honores héroes de Abril y del 14 Junio


 El Ministerio de Educación conmemoró con un izamiento especial de la Bandera Nacional el 57 aniversario del asesinato del líder del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, Manolo Aulerio Tavárez Justo, el 54 aniversario de la caída en combate en el Hotel Matum, el 19 de diciembre 1965, del héroe de la Revolución de abril, coronel Juan María Lora Fernández.
Así como el décimo aniversario del fallecimiento del héroe de abril y comandante de los hombres rana, coronel Ramón Montes Arache.
En el acto estuvieron presentes el coronel Lora Fernández (hijo), el presidente de la Fundación de los Hombres Ranas, coronel Aníbal Peña, el ingeniero Francisco González, sobreviviente y torturado del 14 de junio, Yuri Rodríguez, director Unidad de las Naciones Unidas.
Además, como invitada especial, estuvo la artista cristiana Sarah Vargas, representante de la diáspora dominicana en el exterior, a quien el Minerd le entregó un pergamino de reconocimiento por su destacada trayectoria artística, solidaridad con los dominicanos en el extranjero y por poner en alto el nombre del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...