TenaresOnline

Reverendo celebrará actividades en El Bronx para mantener costumbres navideñas


El concejal por el distrito 18 en el condado de El Bronx, reverendo Rubén Díaz, celebrará en lo que resta de año diversas actividades para mantener viva la cultura y tradiciones navideñas.


Díaz, quien aspira el Congreso de los Estados Unidos por el distrito 15 en sustitución del renunciante José Serrano, sostiene que en nuestros países hispanos existen las costumbres de celebrar desde las “Parrandas” hasta los típicos “Asaltos Navideños”.
En los diferentes eventos participará el candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 79, en El Bronx, George Álvarez.
“Con el ánimo de que nuestras comunidades no vayan perdiendo las costumbres navideñas nos proponemos celebrar de manera gratuita y con fondos privados estas actividades”, dijo Díaz.
Este jueves ofrecerá un “Desayuno Navideño para Ministros”, auspiciado por NY Hispanic Clergy Organización, Radio Visión Cristiana Internacional y Génesis Cruises & Tour.
 El acto será desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en los salones de Maestros Catere’s, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale.
En horas de la noche y en el mismo lugar será la “Fiesta Navideña para la Comunidad” y como invitados especiales figuran los concejales Rafael Salamanca y John Pérez. 
Será a partir de las 7:00 de la noche.
Asimismo, el sábado 21 se repartirán cientos de juguetes a niños en la Iglesia católica “Espíritu Santo”, ubicada en el 1940 de la avenida University con la calle 179, en El Bronx, que dirige el padre Ricardo Fajardo.
 Esto será a partir de las 12:00 del mediodía.
El mismo sábado, a partir de las 7:00 de la noche, habrá una “Parranda Navideña” en el sector de Harding Park, iniciándose en el Centro Comunal “Harding Park, localizado en el 1820 de la avenida del mismo nombre.
Es costumbre del reverendo y aspirante al congreso, celebrar estas actividades en diciembre, donde asisten cientos de dominicanos, puertorriqueños, entre otras etnias.

Publicar un comentario

0 Comentarios