lunes, 23 de diciembre de 2019

Ramfis Trujillo califica a Leonel Fernández como el candidato más corrupto de RD


El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, Ramfis Domínguez Trujillo, calificó a Leonel Fernández como el candidato más corrupto que tiene el país.
Expresó que el ex mandatario cuenta con una banda de secuaces que en diferentes momentos ha tratado de boicotear sus aspiraciones presidenciales.
Citó el caso de su local de campaña en el municipio de Salcedo donde en reiteradas ocasiones ha sido objeto de actos vandálicos.
El “grupito de bandido” del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ha demostrado que  es incapaz de dirigir los estamentos del poder, que es incapaz de imponer una política migratoria que favorezca al pueblo, porque le abrió la frontera a los haitianos y le abrió las puertas al narcotráfico.
 Expresó Ramfis Trujillo.
Estas declaraciones las ofreció  Ramfis en momento que dejaba inaugurado el pasado domingo, un local de campaña en el municipio de Tenares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...