TenaresOnline

Policías se dirigían al destacamento cuando fueron atropellados en Las Américas; dos murieron y otro está grave


Dos miembros de la Policía Nacional resultaron muertos y un tercero gravemente herido, tras ser arrollados por un vehículo en la autopista de Las Américas ayer tarde, cuando se dirigían a su servicio a bordo de una motocicleta.
Las víctimas fueron identificadas como el sargento Julio César Caminero Franco, el cabo Juan Antonio Guevara y el herido es el raso Audi Mejía Tejeda, quien se encuentra en estado delicado en el Hospital Darío Contreras, según un informe policial.
Los tres agentes policiales se dirigían al destacamento del sector Los Frailes, Santo Domingo Este a su servicio cuando fueron alcanzados por el vehículo por el carro marca Kia, color gris, placa A789415 que conducía el nombrado Milton Fernando Tamares, quien está detenido.
El accidente ocurrió cerca de las seis de la tarde, a la altura del kilómetro 20 de la autopista de Las Américas , frente a la entrada de La Zona Franca y el conductor del vehículo Fernando Tamares, alegó que perdió el control del mismo.
Los dos policías muertos pertenecían a la Tercera Compañía de la institución con asiento en el sector de Invivienda Santo Domingo Este, que dirige el coronel Franklin Grullón Collado.
Los cadáveres de ambos agentes policiales fueron levantados del pavimento por una unidad del 911 y llevados al Instituto de Patología Forense en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios