TenaresOnline

Piden terminar liceo Las Charcas, Santiago


La junta de vecinos Juan José Batista, de la comunidad de Las Charcas, en Santiago, demandó la terminación del liceo de esa localidad, en construcción desde hace siete años.
José Aquiles Kunhardt Guerrero, presidente de la junta, afirmó que han reclamado con todos los medios a su alcance la terminación del liceo.
Apuntó que la obra es importante para la localidad porque el centro con el que cuentan ahora funciona como primaria y secundaria al mismo tiempo.
Kunhardt Guerrero dijo que han recibido muchas promesas relacionadas con la terminación del liceo, pero que las mismas sólo han terminado en eso, ya que en varias ocasiones se han reiniciado los trabajos en la obra, pero a los pocos días se paralizan.
Afirmó que que el liceo no sólo será de utilidad para los habitantes de Las Charcas, sino también para las comunidades de Zalaya, Los Ranchos Abajo, Los Jureles, Los Ranchos de Babosico, Dicayagua, La Barranca, Las Siete Casas, Arroyo Hondo, Guayacanal, El Naranjo, La Barranquita y El Copellar.

Publicar un comentario

0 Comentarios