TenaresOnline

Patrulla policial mata joven en un confuso incidente en Santiago


Un joven de 19 años de edad resultó muerto tras un incidente con los miembros de una patrulla de la Policía Nacional, ocurrido en el distrito municipal de La Canela, en Santiago.
Por el hecho, la Dirección General de la Policía Nacional ordenó una investigación para determinar las circunstancias falleció Willy De Jesús Fernández.
En ese sentido, dijo que fue designada una comisión integrada por el Inspector regional Cibao Central, coronel Juan Bello Almonte y el subdirector de Asuntos Internos coronel Miguel Mata Rodríguez, quienes están apoderados del caso.
Los agentes actuantes en esa eventualidad serán investigados por la designada comisión, para determinar si hubo una mala actuación policial o uso proporcionar de la fuerza.
De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo momento en que Willy De Jesús Fernández transitaba junto a Estibenson Manuel Germosén, de 23 años, por la calle Principal de La Canela, a bordo de la motocicleta marca Gato Modelo CG200, color negro, sin placa.
En esa vía tuvieron un acontecimiento con los integrantes de una patrulla policial, donde resultó con una herida de proyectil de arma de fuego el joven Willy De Jesús Fernández, provocada por uno de los agentes, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.
La uniformada dijo e su informe que las investigaciones continuarán su curso y tan pronto concluya el proceso se darán a conocer los detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios