TenaresOnline

Matan vigilante con un block para robarle pistola y escopeta


Falleció tras permanecer nueve días ingresado en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, un vigilante privado que desconocidos golpearon el pasado 18 de diciembre, con un block su cabeza, para robarle dos armas de fuego, mientras realizaba servicios de vigilancia en un negocio de comida rápida de aquí.
Andrés Ramón Gutiérrez, de 54 años, quien residía en el municipio Tamboril, fue declarado muerto el pasado jueves, a causa de presentar trauma craneal, reportó este sábado la Policía Nacional.
Gutiérrez, laboraba para la empresa Servicio de Vigilancia Corporativa (Servicord) y resultó herido cuando se encontraba en la parte trasera de un negocio de comida de aquí, cuando fue sorprendido por los desconocidos.
Según narró a los investigadores José Paulino Tejada, quien labora para Servicord como supervisor, a su compañero los desconocidos le sustrajeron la pistola Carandai calibre 9 milímetros serie G45953 y la escopeta Maberick calibre 12, serie MV43329U, ambas amparadas en las licencias del Ministerio de Interior y Policía, números 181415 y 101778199.
Mientras, que en la escena preliminarmente dice la Policía no se encontraron evidencias y en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios