lunes, 23 de diciembre de 2019

Matan otra mujer y van 4 en últimas 72 horas


Otra mujer fue ultimada a puñaladas anoche en Los Alcarrizos por su pareja, quien emprendió la huida, informó este lunes la Policía, sumando cuatro las féminas asesinadas en las últimas 72 horas.
La víctima fue identificada como Olga Lidia García, de 37 años de edad, quien falleció a causa de varias estocadas que le infirió su pareja sentimental.
De acuerdo al informe preliminar, García se encontraba dentro de su vivienda en el barrio Mano de Dios, en Los Alcarrizos, cuando fue atacada por su pareja.
Las autoridades informaron que investigan el caso para dar con el paradero del agresor y ponerlo a disposición de las autoridades.
También el sábado pasado en la noche, en el sector Cienfuegos, de Santiago, el agente de seguridad privada, Arsenio Delgado, conocido como Caco, mató a su prima y vecina, María Soto, de dos balazos por una discusión por la posesión de un callejón.
La víctima, quien dejó cuatro hijos en la orfandad, y el victimario tenían hace tiempo una litis por el mencionado espacio y habían acudido en cinco oportunidades a los tribunales.
Según las estadísticas, con estos cuatro feminicidios del fin de semana, suman más de 80 las mujeres que han perdido la vida en el país durante el año 2019.
El sábado en la madrugada, la doctora Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años, fue encontrada en su residencia con signos de estrangulamiento en la comunidad Tábara Arriba, de la provincia de Azua, crimen que se atribuye a su concubino, identificado sólo como Francisco, y quien aún está prófugo.
De acuerdo a la nota de la Policía, se maneja la hipótesis de que la mujer murió de manos de su concubino, identificado sólo como Francisco, quien tan pronto cometió el hecho se dio a la fuga.
El sábado en la tarde, Joselo Ramírez, de 37 años de edad, le quitó la vida de varias estocadas a su pareja, Leidy Ozuna, de 23, en el sector Las Malvinas, de Hato Mayor del Rey, quien decidió suicidarse ahorcándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...