domingo, 8 de diciembre de 2019

Matan agrónomo machetazos


 Un ingeniero agrónomo fue asesinado a machetazos ayer por un haitiano que laboraba en su propiedad, en el distrito de Santiago de la Cruz, municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, informó este sábado la Policía.
La víctima fue identificada como Santiago Pimentel Tavera, de 72 años, quien fue encontrado con varias heridas de machete, que supuestamente le propinó el haitiano identificado como Lucce Noel (Nico), de 40 años, quien laboraba en una finca propiedad de la víctima.
Pimentel Taveras recibió heridas de arma blanca en el cráneo, cara, mano y brazo derecho y amputación de la mano izquierda, según certificó el médico legista actuante.
El crimen ocurrió en el sector La Lechuza, de Santiago de la Cruz, donde las autoridades encontraron con el occiso un acta de nacimiento del extranjero.
 Oficiales de la Dicrim investigan el destino de una pistola de Pimentel Tavera, que portaba cuando salió de su casa para la finca, la cual se cree sustrajo el homicida.
El extranjero tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido, y es perseguido por militares y policías, que rastrean la zona a fin de dar con el paradero del autor del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...