martes, 24 de diciembre de 2019

“Jamás pensé que me la iba a matar”, dice madre de la mujer ultimada por vecino


El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que detuvo este lunes en la comunidad de Gurabo a Arsenio Delgado, quien portaba la pistola con la cual ultimó a su vecina, y que era el arma de reglamento que usaba en la compañía privada donde laboraba.
El homicida será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
Familiares de María Soto de 43 años ultimada de dos balazos, la noche del pasado domingo en el barrio Santa Lucía, de Cienfuegos, en Santiago, en una disputa por un callejón, exigieron la pena máxima contra el homicida.
Luisa Soto, madre de la víctima, María Soto, exigió que se haga justicia por el crimen y por el que se señala al vigilante privado Arsenio Delgado.
Dijo que al momento de enterarse del crimen de su hija, se encontraba en la iglesia escuchando la palabra de Dios.
«Ellos habían tenido varios encontronazos por el callejón, pero jamás pensé que me la iba a matar», expresó entre sollozos María Soto, nativa de Padres las Casas (Azua), y quien lleva 13 años residiendo en esta ciudad.
Francisca Soto, hermana de la víctima, declaró que el Ministerio Público debe pedir 20 o 30 años contra Arsenio Delgado, «porque mató a una mujer indefensa».
La occisa mantuvo una litis judicial con el homicida por el uso de un callejón que comparten en las viviendas donde residían en la calle principal del sector Santa Lucía.
Los vecinos de María Soto la definieron como una gran luchadora, que salía siempre temprano a trabajar en casas de familia para ayudar a la manutención de sus cuatro hijos, tres hembras y un varón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...