TenaresOnline

Investigan mujer alarmó de bomba


 Aunque se trató de una falsa alarma, las autoridades mantienen bajo investigación Andrea Cecilía Fernández Padilla venezolana, nacionalizada española que denunció la supuesta existencia de una bomba en un avión procedente de Venezuela y en el que ella se encontraba a bordo.
La situación, ocurrida a las 07:36 de la noche del pasado viernes, provocó una situación de pánico en el Aeropuerto de Las Américas, cuyos organismos movilizaron de inmediato equipos de contingencia, esperando en plena pista la aeronave matrícula NYV3001, de origen venezolana.
Los pasajeros fueron rápidamente evacuados y la aeronave fue llevada a un lugar completamente aislado, procediendo los agentes cubiertos con equipos detectores de explosivos, a revisar asientos, bóvedas y todos los componentes del aparato, sin encontrar nada.
La aeronave corresponde a la línea aérea Albastro, que llegó procedente de Caracas, Venezuela, con una apreciable cantidad de pasajeros, la mayoría de ellos venezolanos que fueron bajados del aparato presos del pánico, según los informes.
También personas que esperaban a parientes en el Aeropuerto de Las Américas y que se encontraban observando la llegada y salida de aviones a través de los cristales en el tercer nivel, se alarmaron al enterarse de la noticia de una supuesta bomba en un avión.

Publicar un comentario

0 Comentarios