martes, 24 de diciembre de 2019

Haitiano mata una compatriota en motel


Un juguero haitiano mató esta madrugada a su pareja de la misma nacionalidad en el Hotel Fiesta de la calle Juan José Duarte, esquina Américo Lugo, del Ensanche La Fe.
Esta mañana la víctima no había sido identificada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), tampoco fue posible obtener el nombre del victimario aunque empleados del motel informaron que se trataba de dos haitianos y que el agresor se pasó la noche y la madrugada haciendo bulla, pasillando y diciéndole los empleados a que le llevaron cigarrillos para cambiárselo por su celular.
Tras la intranquilidad que generó el victimario, el guardián Benito Jones dijo que subió a la habitación 335 y encontró la mujer muerta y con la boca tapada, por lo que cuando el agresor intentó huir lo encañonó con su escopeta y le dijo “tírate al piso o te mato”.
El seguridad del hotel dijo que cuando tenía apuntado al agresor en el suelo pasó una persona y le dijo “no lo mates, que es un juguero”.
Los agentes del DICRIM impidieron que la prensa penetrara al lugar y le negaron hasta informaciones.
Jones narró que se percató del hecho alrededor de las 7:00 de la mañana.
Al lugar se presentaron agentes del Dicrim y de la Policía Preventiva.
 Todavía a las 9:40 no se había levantado el cadáver, ya que los últimos en llegar fueron los de Inacif.
Con esta van cinco las mujeres asesinadas esta semana por su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...