lunes, 23 de diciembre de 2019

Esto es lo que se sabe de la joven doctora asesinada en Azua



Isaura Zarzuela Guzmán.

Familiares de la joven doctora Isaura Zarzuela,  quien supuestamente fue asesinada por su pareja sentimental, solo identificado como Francisco, expresaron que desconocían que esta tuviera una relación.
“No sabíamos nada de la relación que ella tenía con ese hombre, ella nunca nos dijo nada, sí decía que ella tenía un enamorado”, indicó Lizbeth Gerónimo Guzmán prima de la víctima.
También contó en las condiciones que se encontraba el cuerpo de Zarzuela al momento de ser encontrado y aseguró que el supuesto asesino de su pariente se había comunicado con ella.
“Él le dio un golpe en la frente, uno en la nariz y otro en detrás del cuello y luego la asfixió”, expresó la prima de la occisa.
Además,  indicó han recibido llamadas del acusado, y que este estaba usando el Facebook de la víctima para llamar a sus amigas.
“A la última persona que él llamó fue a mí, como en forma de un robot, confirmando que sí la maté”, agregó.
El padre de joven asesinada dijo, en medio del llanto que su hija era una niña ejemplar en la casa, en el barrio y en sus estudios y que se había graduado hace poco de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...