TenaresOnline

Equipo swat de la PN mata presunto delincuente en Mao


Una unidad  del equipo swat de la Policía mató anoche a tiros en el municipio Mao, a un hombre que era buscado por la supuesta comisión de varios hechos delictivos en esta ciudad.
Ambiorix Luzón Sánchez (Punana) murió según la Policía,  al enfrentar con una pistola a los agentes que se habían trasladado desde esta ciudad a Mao en labor seguimiento, para ejecutar varias órdenes de arresto emitidas en contra de la víctima mortal.
Luzón Sánchez,  residía en el sector La Piña del distrito municipal Pueblo Nuevo de la provincia Valverde. 
 El cadáver  que fue llevado a la morgue  del hospital Luis L. Bogaert, presenta  tres heridas de arma de fuego.
Precisa el informe preliminar de la Policía, que Luzón Sánchez,  figura con tres registros por robo en los archivos policiales.
Señalan que los agentes  apoyados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim),  “se vieron precisados a repeler la agresión”, donde resultó muerto Ambiorix. 
  La institución no explicó si durante el presunto enfrentamiento resultó herido alguno de sus agentes.
Mientras que,  agentes adscritos a la  Policía Científica  y un representante del Ministerio Público de aquí, se trasladaron al lugar del hecho y colectaron una pistola con marca y numeración ilegibles, su cargador y cinco cápsulas calibres 9 milímetros.
También, en el pavimento colectaron dos casquillos calibre 38, un casquillo calibre 9 milímetros  y una cápsula del mismo calibre.
  El cadáver de Luzón Sánchez será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios