lunes, 23 de diciembre de 2019

En San Juan dos jóvenes pierden la vida en accidentes de motocicletas


Accidente de motocicleta en San juan.

 Dos jóvenes de 24 y 30 años de edad murieron en dos accidentes de tránsito registrados por separado la madrugada de este lunes en esta provincia.
Las víctimas fueron identificadas como el estudiante Luis Manuel Suero de la Rosa, de 24 años y la joven Enerolisa Romero Suero, de 30 años de edad.
El estudiante Luis Manuel Suero de la Rosa perdió la vida al presentar trauma cráneo-encefálico severo y fractura de base de cráneo, según informaron los médicos del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Luis Manuel Suero de la Rosa, residía en la comunidad de Monte Bonito de Padre las Casas de Azua.
Los golpes que le provocaron la muerte a Luis Manuel, los recibió al deslizarse la motocicleta marca X-1000, modelo CG, de color negro, en un accidente ocurrido en la calle principal del municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan.
En tanto que, la joven Enerolisa Romero Suero, de 30 años de edad, quien residía en la calle principal, número 34 del Corral de los Indios o Plaza Indígena, ubicada en el tramo carretero Juan de Herrera-San Juan de la Maguana.
Enerolisa Romero Suero, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, a consecuencia de trauma cráneo-encefálico severo.
La joven Romero Suero, conducía una passola marca Yamaha, modelo Evolution, de color negro y chocó con un vehículo del cual hasta el momento no se tienen los datos, ya que, el conductor del mismo emprendió la huida.
El accidente donde Enerolisa Romero Suero perdió la vida, se produjo en la avenida Anacaona, próximo al hotel Corona del municipio de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...