TenaresOnline

Dos jóvenes mueren en hechos violentos en San Juan


Una joven de 22 años de edad y uno de 24, fallecieron la noche de ayer miércoles 25 de diciembre, tras ser heridos de arma blanca y de fuego en el sector Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.
En un hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la noche y ambos fallecieron mientras recibían atenciones medica en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Las víctimas fueron identificadas como Albairis Montero Ramírez (Alba), de 22 años de edad y Miguel Adonis Minaya Sánchez (Adonis), de 24 años.
La joven Albairis Montero Ramírez (Alba), residía en la Manzana 17, casa No.14-B sector Villa Liberación y Miguel Adonis Minaya Sánchez (Adonis), vivía en la calle Proyecto 20, casa No.27 Ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.
Albairis Montero Ramírez (Alba), falleció a consecuencia de fractura abierta en cráneo por trauma contuso cortante por arma blanca, trauma penetrante en tórax región precardiar con probable lesión cardíaca.
Miguel Adonis Minaya Sánchez (Adonis), falleció al presentar herida de arma de fuego en zona dos del cuello, según el certificado médico.
Albairis Montero y Miguel Adonis perdieron la vida al producirse una riña entre ellos, en momentos que la chica se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas próximo al colmado CIEGO, ubicado en la calle Mamá Tingo, del indicado sector,
Mientras que el otro hecho ocurrió en la calle Freddy Veras Goico, próximo a la cancha de baloncesto de dicho sector, en cuanto a la referida arma (chilena), fue colectada por miembros de la Policía en el patio de la vivienda de un tal Calón.

Publicar un comentario

0 Comentarios