TenaresOnline

Denuncian mal estado de vía de Pedernales


 La directora de la Junta Municipal del distrito José Francisco Peña Gómez, en esta provincia de Pedernales, denunció las condiciones deplorables en que se encuentra el tramo carretero Mencía-Altagracia, ante la mirada indiferente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
La alcaldesa Solennis Gómez responsabilizó al hoy ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín Rosario, de mandar a detener esta obra el año 2014, cuando se desempeñaba como jefe de gabinete del MOPC.
“Ese ministro de Obras Públicas mandó a parar la carretera de Mencía a La Altagracia en el 2014 cuando era director general de gabinete de Obras Públicas, una carretera en un 80% de término y la suspendió y por esta vía aprovecho para pedirle que explique por qué hizo eso, y todo ese dinero invertido se perdió”, denunció la alcaldesa municipal.
La ejecutiva municipal hizo un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, para que preste atención a esta situación porque según señaló los moradores de este distrito municipal, no pueden trasladarse ni en burros.

Publicar un comentario

0 Comentarios