domingo, 8 de diciembre de 2019

David Ortiz contrata a la firma de abogados Pellerano & Herrera para caso del atentado


David Ortiz,  el ex jugador dominicano de las Grandes Ligas, anunció que ha contratado los servicios de la prestigiosa firma de abogados Pellerano & Herrera, de reconocida fama nacional e internacional, para que lo represente por ante los Tribunales de la República Dominicana, en el proceso penal seguido a los imputados por el atentado perpetrado en su contra, en fecha 9 de junio del 2019.
Un equipo de abogados de Pellerano & Herrera trabaja desde ya en las diligencias y estrategias propias del caso que conmovió a la sociedad dominicana y llamó la atención de la comunidad internacional, especialmente la que da seguimiento al béisbol.

Lea también: 

Caso David Ortiz: Esto fue todo lo que pasó, según las autoridades

Por su lado, el licenciado Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera, agradeció la muestra de confianza de David Ortiz y aseguró que pondrá a su disposición todos los recursos y experiencia de la firma para alcanzar los objetivos perseguidos con el mandato recibido de parte del ex jugador de Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...