sábado, 7 de diciembre de 2019

Cuatro muertos en Miami luego de robo en joyería y secuestro de camión UPS


En Miramar Parkway el viernes por la mañana, la investigación continuó sobre el tiroteo que dejó cuatro muertos después del robo en una joyería de Coral Gables, el secuestro de camiones UPS y la persecución policial en dos condados. 

Cuatro muertos fue el resultado fatal de una persecución policial en Miami que terminó con un tiroteo en un tramo lleno de tráfico en la hora pico del jueves por la tarde, según las autoridades federales.
Dos ladrones de joyerías secuestraron un camión de UPS y llevaron a la policía a una persecución que pasó de Coral Gables a Dolphin Expressway, a Florida Turnpike, a Interstate 75, a un complejo de Century Village y a Miramar Parkway cerca de Flamingo Road, donde llegó a su fin, dijo la policía.
En el lugar murieron los dos ladrones, el conductor de UPS secuestrado y un cuarto que estaba dentro de un automóvil inactivo en el lugar, dijo el agente especial del FBI George Piro en una conferencia de prensa en el lugar.
«Hay muchas preguntas sin respuesta», dijo Piro.
 «Las condolencias están con las familias».
La policía no reporto muerto entre sus agentes.
El incidente llegó a su sorprendente conclusión en medio del tráfico en las horas pico del jueves.
Decenas de autos patrulla y oficiales de varias agencias policiales rodearon el camión con sus armas desenfundadas cuando se quedó atascado detrás del tráfico lento en la carretera.
Los helicópteros de noticias capturaron las asombrosas secuelas: cuerpos ensangrentados y aparentemente sin vida que se derramaban fuera del lado del pasajero de la camioneta de UPS y sobre el pavimento, cuando los oficiales entraron.
El conductor de UPS parecía estar saliendo del camión mientras se mantenía bajo.
 Luego pareció caerse de la puerta del pasajero con ambas manos hacia abajo.
Cuando terminó el tiroteo, el parabrisas del camión UPS estaba lleno de agujeros de bala y alguien yacía en el suelo en lo que parecía ser una mancha de sangre.
El incidente comenzó con un robo a mano armada en Regent Jewlers, 386 Miracle Mile, según la policía de Coral Gables.
«Esto es lo que hacen las personas peligrosas para escapar», dijo el jefe de policía de Coral Gables, Ed Hudak.
 «Esto es lo que la gente hace para evitar la captura».
El secuestro «se convirtió en una situación de rehenes con el conductor de UPS», dijo.
Se podía ver al conductor de UPS en el camión, sentado en el piso cerca del centro de la rueda, durante los noticieros en vivo de la persecución.

El incidente que condujo a un camión UPS secuestrado, persecución policial y tiroteo que dejó cuatro muertos comenzó en esta joyería en MIracle MIle en Coral Gables. 

Hudak confirmó que le dispararon al conductor secuestrado de UPS, así como a ambos sospechosos.
«Nos entristece profundamente saber que un proveedor de servicios de UPS fue víctima de este acto de violencia sin sentido», dijo David Graves, portavoz de UPS.
 «Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestros empleados y a las otras víctimas inocentes involucradas en este incidente».
En una entrevista el viernes por la mañana con WTVJ-Ch. 6 y su afiliado, NBC’s Today, Joe Merino identificó al conductor de UPS como Frank Frank Odoñez, de 27 años , padre de dos hijas pequeñas .
No está claro si los delincuentes robaron algo durante el incidente en Regent Jewelers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...