TenaresOnline

Asueto Nochebuena, Navidad deja nueve muertos


Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Nochebuena y Navidad, y una mujer fue impactada por una bala pérdida en Baní.
 Allí, otro joven murió “confundido” con ladrón.
Uno de los accidentes ocurrió ayer en la autopista Las Américas, próximo al puente Juan Carlos, Santo Domingo Este, donde una persona murió y otra resultó herida al colisionar una motocicleta con un autobús.
Las identidades de las víctimas no fueron ofrecidas por las autoridades, alegaron que las darían hoy en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quien dirige el operativo navideño “Pacto por la vida, Navidad Segura 2019”.
Los reportes indican, además, que tres jóvenes murieron tras chocar de manera frontal su motocicleta con otra, en el puente que comunica a Los Mina, con Sabana Perdida. 
Tampoco aquí las autoridades suministraron los nombres de las víctimas ni otros detalles del accidente.
En Montecristi murió por accidente de tránsito Faustino Reyes Jiménez, de 39 años, que conducía una motocicleta en la comunidad de Hatillo Palma, Guayubín.
En tanto, en Matanzas, Santiago, otro accidente de tránsito dejó dos personas muertas. 
Una es Samuel Elías y otra solo identificada como Argenis.
 Viajaban en una motocicleta y fueron impactados por el conductor de un autobús.
En Baní, la señora Lucrecia Sanquintín Zoquier, de 58 años, murió impactada por una bala perdida la noche del martes, cuando personas desde motocicletas iniciaron un tiroteo en el sector Santa Rosa.
En ese mismo pueblo murió Anyelo Reyes Guzmán, de 21 años. Por este hecho fue detenido un agente de seguridad privada de una estación de combustible, cuya identidad no ha sido revelada, quien alega haberlo confundido con un delincuente.

Publicar un comentario

0 Comentarios