TenaresOnline

Arrestan acusado herir joven quedó ciego


 La Policía informó que apresó a un hombre al que acusa de participar en un atraco contra un joven de esta ciudad, en cuyo hecho la víctima quedó ciega, a causa de un disparo que le hizo dicho imputado.
El detenido es José Roberto Lázaro (Diablo Rojo), quien fue apresado en el barrio Palmarejo, del distrito municipal Pantoja, Santo Domingo Oeste.

El sospechoso era buscado por el atraco contra el deportista Félix Daniel Cordero Ojeda, de 19 años, el 14 de noviembre del presente año.
El alegado malhechor, quien fue trasladado a esta ciudad, se ocultaba en la vivienda de su padre, según reveló una fuente policial.
Según las autoridades, el detenido, de 18 años de edad, admitió haber cometido el hecho junto a Jairo Adonis Rodríguez Yambatis (Timi), contra quien un juez dictó tres meses de prisión preventiva.
Cordero Ojeda fue interceptado en horas de la tarde en Barrio Obrero, donde los atracadores lo despojaron de una pasola y le hicieron un disparo que provocó “exposición del globo ocular del ojo derecho y separación del nervio óptico de ambos ojos”.
El jugador de baloncesto declaró que “Diablo Rojo” le gritó, con pistola en manos, “suéltala, que te voy a matar”, en referencia a la Passola que conducía.
Lluego le disparó y, mientras perdía fuerza por el impacto del disparo, lo derribaron del vehículo y escaparon del lugar.
En otro orden, la Policía apresó en Higüey a un hombre que ayer ultimó, junto a su padre (prófugo) a un profesor de educación física, durante una discusión en un negocio ubicado en el barrio San José de esa ciudad.
La víctima murió por heridas de arma blanca.

Publicar un comentario

0 Comentarios