viernes, 13 de diciembre de 2019

Apresan uno trató llevarse embarcación sistema 911


Miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2 de la Armada Dominicana apresaron ayer tarde a un hombre que trató de robar una embarcación del Sistema Nacional de Emergencia 911 en la zona de Cayo Levantado, Samaná.
El vocero de la Armada, capitán de navío José Geraldo Fajardo, identificó al detenido como Luis Antonio Trinidad Henríquez, quien fue trasladado a la sede del M-2 en Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde es investigado.
Los agentes de inteligencia dieron seguimiento a Trinidad Henríquez, cuando vieron que salió en un cayuco hacia Cayo Levantado y fue atrapado justamente cuanto encendía la embarcación del 911, explicó Fajardo.
“Ya el había encendido los motores de la embarcación porque es un sujeto que conoce del manejo de embarcaciones de cualquier tamaño, pero los agentes lograron capturarlo”, expresó el vocero de la Armada.
El capitán de Navío Fajardo dijo que la Armada Dominicana trabaja de forma combinada con el Sistema Nacional de Emergencia 911, que posee embarcaciones de servicios en diferentes lugares y polos turísticos, para ofrecer rápida asistencia a cualquier persona que la necesite.
El alto oficial dijo que el arresto de Trinidad Henríquez, es el resulto del reforzamiento de la vigilancia y patrullaje marítimo y terrestre en todas las costas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...