TenaresOnline

Apresan 4 en Azua acusados de robo de vehículos


 Oficiales de la Policía en compañía de un fiscal adjunto, apresaron a 4 hombres una de las habitaciones de las cabañas Monte Sur, quienes integran una supuesta banda que se dedica  a despojar de sus vehículos a taxistas a punta de pistola.
El taxista  Ángel de la Cruz Pascual, residente en el sector El  Caliche, de Santo Domingo, reporto en la Policía que 4 hombres lo contrataron para que los llevara al kilómetro 13, autopista Duarte, al llegar a punta de pistola lo golpearon y lo despojaron del carro marca Hyundai, color gris, modelo Sonata Y20, placa No. kA815261, chasis KMHEC411BDA494056.
Un reporte  de la Regional Oeste de la Policía Nacional entregado a este diario, identifica a los apresados como  Cristofer Taveras González, de 19 años, Rainel Reyes Martinez, de 25, Eduardo Hidalgo Nolasco, de 25, y Juan Miguel Henríquez Santana, todos residentes en distintos sectores de Santo Domingo Norte y Este.
El grupo estaba alojado en la habitación No. 4 de dichas cabañas, ubicadas en el kilómetro 3, carretera Azua- Bani, según el reporte de la Policía.
En el informe preparado en contra del grupo, no se especifica los antecedentes penales que pese en  contra de los supuestos integrantes de la banda dedicada al despojo de sus vehículos a taxistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios