TenaresOnline

Robos en centros educativos


Los robos en centro educativos se han incrementado en las últimas semanas en esta ciudad,  siendo los casos más recientes los colegios  Pasos y Huellas  y Santiago Apóstol, por cuyos casos han sido apresadas varias personas, de donde sustraen dinero en efectivo y equipos electrónicos.
Del colegio Pasos y Huellas, ubicado en el sector Jardines Metropolitanos, los desconocidos penetraron a su interior en horas de la noche del pasado martes de donde sustrajeron RD$110,000 mil pesos en efectivo, cinco bocinas, un amplificador, cinco tabletas electrónicas entre ellas dos iPad y las demás Amazon.
Los delincuentes para penetrar al interior del centro educativo rompieron un ventilador, una puerta y el protector de metal. 
 La Policía dice que investiga el caso.
Mientras que en el colegio Santiago Apóstol del sector La Rosaleda de esta ciudad,  desconocidos penetraron al interior del centro educativo donde violentaron varias gavetas, archivos y dañaron el lente de una cámara de vigilancia.
El viernes,  la Policía reportó el apresamiento del haitiano indocumentado Nomberto Michel, quien será sometido a la justicia.
En Tamboril, se reportó el robo de tres abanicos de techo,  20 cajas de leche, una estufa de mesa en la escuela Agustina Mercedes Díaz, ubicada en la carretera que comunica a Don Pedro con ese municipio.   
La semana pasada también se reportó el apresamiento de tres personas entre ellas un haitiano involucrado en el robo en dos colegios ubicados en el sector de Villa Olga.

Publicar un comentario

0 Comentarios