viernes, 15 de noviembre de 2019

Policía NY ofrece 10 mil dólares por información pistolero mató menor en Queens


 La policía de esta ciudad está ofreciendo la suma de 10 mil dólares a quien ofrezca información que conlleve al arresto del pistolero que mató de un disparo el pasado 26 de octubre al jovencito Aamir Griffin (Buddy) en Queens.
En el área del incidente residen decenas de familias hispanas, entre ellas dominicanas, puertorriqueñas, mexicana, entre otras.
El hecho sucedió en una cancha de baloncesto en Baisley Park Houses en Queens donde Griffin jugaba, recibiendo un disparo en el cuello por una bala perdida, informó la uniformada.
Los detectives sospechan que el tiroteo estuvo relacionado con pandillas y que Amir no era el objetivo previsto. 
El disparo que lo mató fue disparado cerca de Foch Boulevard y la calle Long, la distancia de aproximadamente un campo de fútbol, ​​según la policía.
Su muerte provocó una oleada de dolor en toda la ciudad cuando familiares y amigos lloraron la pérdida del niño, que era recordado como un atleta prometedor.
El Jefe de Detectives, Dermot Shea, quien asumirá el cargo de comisionado el primero de diciembre, expresó: "Recompensa de 10 mil dólares  por información que conduzca al arresto de la persona que mató al jovencito Griffin.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...