sábado, 30 de noviembre de 2019

Policía apresa hombre que mató a su madre a golpes


La Policía apresó a un hombre que mató la noche del pasado miércoles a su madre a golpes, con una mano de pilón de moler café, en un hecho que ha consternado a los residentes en la comunidad Jagua Gorda, del paraje La Llanada, en la provincia La Vega.
Modesto Pérez Coronado, de 31 años, quien presuntamente padece de problemas mentales, fue arrestado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.
Pérez Coronado, es acusado de provocar heridas en la cabeza y el antebrazo derecho a su progenitora Eustaquia Coronado, de 65 años, que le provocaron la muerte, de acuerdo al informe del médico legista que levantó el cadáver.
Precisa el informe policial, que Modesto se encuentra bajo investigación para en las próximas horas presentarlo ante un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, en La Vega, para que le conozcan medidas de coerción por el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...